2013/04/10


Inciensos Planetarios y Astrología

El incienso de Marte

Es útil si deseas aumentar tu determinación y valentía, en especial en vista de un evento estresante. También se usa para distanciar a los enemigos y los celos. El Incienso de Marte se prepara al mezclar jengibre, pimienta negra y vainilla molida. El mejor día para preparar el Incienso de Marte es el martes.

El incienso de Mercurio

Nuestra mente es la que obtiene los mejores beneficios del Incienso de Mercurio. El Incienso de Mercurio, obtenido con almendra molida y mezclado con menta y lavanda, estimula la concentración y mejora las habilidades de comunicación. El mejor día para preparar el Incienso de Mercurio es el miércoles.

El incienso de Saturno

Puede dar paciencia y ayuda a superar las dificultades del trabajo porque puede transmitir control en uno mismo y seguridad. También es muy útil para resolver la burocracia irritante. El Incienso de Saturno se prepara con almizcle, mirra y hojas de salvia. El mejor día para preparar el Incienso de Saturno es el sábado.

El incienso de Venus

Tiende a suavizar los conflictos sentimentales, superar los rompimientos y atraer al ser amado, también agrega cierta atracción erótica. Este incienso se usa para recibir los favores del destino o para prácticas divinas. El Incienso de Venus se obtiene al picar almizcle y hojas de rosa. El mejor día para preparar el Incienso de Venus es el viernes.

El incienso de  Júpiter

El Incienso de Júpiter favorece las inversiones, inspirando a la gran fortuna incluso en las apuestas. El Incienso de Júpiter se obtiene al picar una cantidad más bien generosa de nuez moscada y agregando azafrán y peladura de limón, también picados. El mejor día para preparar el Incienso de Júpiter es el jueves.

No hay comentarios.: