2008/09/11

Camino a tus brazos se ha ocultado el sol.


Se ha ocultado el sol
a lo largo de mi saber,
saber en mi mente,
saber en mis labios,
saber en mi piel,
saber en mi sentir de mujer.

Se ha ocultado el sol,
detras de las montañas
y delante de mis ojos.

Se ha ocultado el sol
en el camino polvoriento
hacia tus brazos
y tus besos humedos de pasión.

Se ha ocultado el sol
hoy que no estas aqui
ni allá...

MISS VENEZUELA 2008


Miss Trujillo Stefanía Fernández fue electa Miss Venezuela 2008

Stefanía era la favorita de la noche. Antes había logrado las bandas Miss Rostro Ebel, Miss Elegancia, y Miss Figura
10:54 PM Tras casi cuatro horas de show fue electa la señorita Trujillo, Stefanía Fernández, como la nueva soberana de la belleza venezolana.

Recibió la corona de manos de su predecesora Dayana Mendoza, coronada además como Miss Universo 2008. El cuadro de finalistas estuvo conformado por: Miss Sucre; Miss Carabobo; Miss Anzoátegui; Miss Trujillo y Miss Monagas.

Como segunda finalista resultó Miss Carabobo; la primera Miss Sucre; para representar a Venezuela en el Miss International Miss Monagas; y para el Miss World fue escogida la representante de Anzoátegui.

Fernández era la favorita de la noche. Antes había logrado las bandas Miss Rostro Ebel, Miss Elegancia, y Miss Figura.

Nuestra Miss Venezuela 2007 es MISS UNIVERSO

Ferias en mi Ciudad.


Hoy se da inicia la tan esperada feria Internacional de Barquisimeto, con motivo de la celebración de los 456 años de la ciudad. Desde hoy 11 de Septiembre hasta el próximo 21 del mismo mes, se estarán presentando artistas regionales, nacionales e internacionales en el espectáculo “Barquisimeto Top Festival” a partir de las 7:00pm en las instalaciones del antiguo Complejo Ferial de la ciudad. Desde horas del mediodía estarán abiertas las puertas del lugar para que además disfruten de la gran gama de exposiciones y eventos que se han preparado para tal fin.

JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE - Bachata y Pop
*David Bisbal
*Carlos Vives
*A5
*Voces
*Bacará

Feria en mi ciudad .

Hoy se da inicia la tan esperada feria Internacional de Barquisimeto,Edo.Lara, Venezuela, con motivo de la celebración de los 456 años de la ciudad. Desde hoy 11 de Septiembre hasta el próximo 21 del mismo mes, se estarán presentando artistas regionales, nacionales e internacionales en el espectáculo “Barquisimeto Top Festival” a partir de las 7:00pm en las instalaciones del antiguo Complejo Ferial de la ciudad, hoy "Arenas Plazas" un Domo grandisimo con aire acondicionado. Desde horas del mediodía estarán abiertas las puertas del lugar para que además disfruten de la gran gama de exposiciones y eventos que se han preparado para tal fin.

JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE - Bachata y Pop
*David Bisbal
*Carlos Vives
*A5
*Voces
*Bacará