2009/06/27

Mi Panque de fruta


Este panque es muy nutritivo, sobre todo si no hay tiempo o gusta de comer frutas al natural. Es muy versátil y rápido de preparar.
MI PANQUE DE FRUTAS
Ingredientes
3 Huevos
100grms de Harina leudante
1 vasito de aceite
75 grs de azúcar
250 grs de fruta
2 cucharadita de polvo de hornear
1 cucharadita de canela en polvo
Modo de preparación.
Mezcla los tres huevos con el aceite para que emulsione, agregale la azúcar hasta disolverla,agrega la fruta, que puede ser: piña, guayaba,cambur, fresas, duraznos, kiguies, guanabana, sólo debes de triturar la fruta con un poquito de agua en la licuadora o triturarla a mano con un tenedor,y al final le agregas la canela en polvo. Engrasas un molde pequeño con margarina y le espolvoreas harina, esto para que no se pegue la torta al molde, y colocas la mezcla dentro. Ya has precalentado el horno y metes tu molde dentro de él y lo dejas por 35 minutos a temperatura media baja, o sea 180 grados mas omenos,dependiendo del calor del horno a usar.
Esta torta o panque la hago siempre que noto que hay frutas ya un poco mas madura de lo debido, pues para no botar nada a la basura. Tambien puedes triturar las frutas en la licuadora con un vasito de yogurt natural. Buen provecho.