2011/05/08

DIA DE LAS MADRES


Hoy,con mucho Amor en mi pecho recuerdo a estas dos mujeres que formaron parte de mi vida,mi Abuela Antonia y mi Mamá Eduvina, por haberme dado la vida y por su ejemplar vida y aun hoy dia,50 años despues, aunque ninguna de las dos esta fisicamente a mi lado, estan hoy aqui, en mis bellos recuerdos de mi niñez.Bellos porque eran dias especiales, donde mi Madre se esmeraba por buscar un buen corte(pieza de tela)para hacer ella misma el vestido a mi abuela,le compraba los zapatos y la ropa interior,igualmente no escapaban el juego de vasos o platos bien puestos en un anime con envoltura de celofan y su lazo bien grande.Y la comilona no se dejaba esperar. Era un viaje obligado de Guanare a Barinas, larga la carretera delgada y negra,con sus polvos de caminos y su gente. Era la epoca de la Venezuela rural por los años 60. Tambien está en mis recuerdos mi Padre, sin él, estos recuerdos no hubiesen sido materializados en mi vida ni en la ellas. La felicidad de ser Madre hoy día se la debo a ellas,Y desde el cielo me bendicen y desde el plano terrenal la recibo.

No hay comentarios.: